jueves, 3 de mayo de 2012

Mención Honorífica de la Universidad Complutense

Nuestra alumna Olga Sanchidrian Martín de Jorge, ha obtenido la octava mejor nota en las pruebas de acceso a la Universidad de la convocatoria ordinaria de 2011 de la Universidad Complutense (a la que está adscrita este centro).
El próximo día 17 de mayo, la Universidad Complutense celebrará  un acto académico de entrega de diplomas a los alumnos que han obtenido las 100 mejores calificaciones en la citada prueba de acceso a la Universidad (selectividad), asi como una Mención Honorífica a los centros educativos.
Desde este blog, queremos agradecer a Olga y a su familia la confianza que depositaron en nosotros cuando eligieron este centro para cursar segundo de bachillerato, a peasar de que el cambio de centro de estudios podría suponer para ella un tiempo de aclimatación que podría operjudicar a su expediente académico.
Queremos felicitar a Olga Sanchidrian por los resultados obtenidos y reconocer el esfuerzo realizado durante el pasado curso, su motivación hacia los estudios, la atención continua en clase, el trabajo continuo, su afán de superación, la ayuda prestada a sus compañeros y la motivación que era para nosotros los profesores darle clase y corregir sus exámenes.
Las calificaciones obtenidas por Olga son fruto de su esfuerzo y de su trabajo diario.
Muchas veces oímos a los alumnos que los profesores tenemos que motivarlos en clase, Olga es un ejemplo de que los profesores también necesitamos alumnos que nos motiven y que nos ayuden a mejorar nuestros métodos didácticos día a día.
Olga, como te dijimos el día de tu graduación, ha sido un gran placer tenerte como alumna, y te deseamos grandes éxitos en los estudios de Ingeniería que estás realizando actualmente.
Muchas gracias por todo y ¡ENHORABUENA!
Carta enviada por la Universidad Complutense

No hay comentarios:

Publicar un comentario