martes, 8 de mayo de 2012

Campeonatos Escolares: Premio Juego Limpio

La alumna Sandra Ozáez de S1E rcibió el sábado el Premio Juego Limpio en la Clausura de los Campeonatos Escolares de la Comunidad de Madrid.
Este premio se otorga, a partir de informes de los entrenadores y coordinadores de Campeonatos Escolares, a los deportistas que han demostrado durante toda la competición

Hay acciones individuales y/o colectivas que ponen de manifiesto la existencia o ausencia de Juego Limpio en una competición deportiva. Las acciones serán indicadores, que ayuden a los responsables de la formación deportiva y educativa (entrenadores y coordinadores) en Campeonatos Escolares, a valorar y evaluar las actitudes de los alumnos. Entre las actitudes que favorecen el Juego Limpio están el autocontrol, la cooperación, la responsabilidad, la empatía y la expresión de los sentimientos.

"Estoy muy orgullosa de haber recibido este premio de juego limpio. Tambien me alegro de haberme apuntado a baloncesto ya que de lo contrario no habria podido saber lo que es competir y participar junto a otros institutos en un campeonato. Quiero agradecer a Barbara, nuestra directora y a mi entrenador de baloncesto por habernos apoyado en todos los partidos y por haberme dado esta oportunidad.
Saludos,

Sandra"

No hay comentarios:

Publicar un comentario