domingo, 15 de abril de 2012

Mención Liebster a Sacit Ámetam

El blog  Sacit Ámetam está realizado por los profesores del Departamento de Matemáticas del IES Profesor Máximo Trueba, a continuación copio la entrada de su blog, donde explica lo que significa la mención Liebster
Este blog ha recibido la mención Liebster a propuesta del Blog Matemáticas a nuestro lado de Eva M. Perdiguero.

La idea de estas menciones es llamar la atención sobre esos blog interesantes que no tienen, a veces, mucha repercusión y que pasan desapercibidos entre el gran público debido a la gran proliferación de blog que surgen diariamente.
Y la forma de hacerlo es muy curiosa ya que quienes reciben una mención deben realizar una tarea que copiamos a continuación.

"Los Premios Liebster" (en alemán "favorito") son una interesante iniciativa destinada a promocionar pequeños blogs, en cuanto al número de visitas y seguidores se refiere, a través de una cadena de premios simbólicos que los propios bloggers otorgan.

Es decir, cada blogger que recibe el premio en reconocimiento a su blog, debe, a su vez, otorgar un nombramiento igual a otros 5 blogs de su elección.

Sólo debe cumplir unas simples normas:

1.- Copiar y pegar el premio en el blog enlazándolo con el blogger que te lo ha otorgado.
2.- Premiar a tus 5 blogs favoritos con la condición de que tengan menos de 200 seguidores y dejarles un comentario en sus entradas para notificarles que han ganado el premio.

3.- Confiar en que continúen la cadena premiando a su vez a sus 5 blogs preferidos.

Para todos los que vamos participando siempre lo más complicado es tener que seleccionar sólo cinco lugares ya que seguro que dejamos excelentes lugares fuera.

Entre los blogs que manejo están:

No hay comentarios:

Publicar un comentario