jueves, 26 de abril de 2012

Actividades Semana del libro (9): Broche final

Almudena Grandes, Miguel Rellán, los alumnos de 3º recitando poemas acompañados de música, día del amigo invisible en la Sala de Profesores, celebración de cumpleaños, último día de puertas abiertas para las familias que quieren incorporarse a nuestra gran Comunidad Educativa. ¿Se puede pedir más?.
Enhorabuena al Departamento de Lengua por esta GRAN semana cultural que hemos podido vivir en nuestro instituto, va a ser dificilmente superable.
Ahora solo falta que los que habéis asistido a cada una de las actividades celebradas estos días escribáis una reseña para publicarla en este blog, acompañada de fotos, si es posible.



¿Qué decir? Que es Grande, como su apellido. Los profes emocionados y los niños ...haciendo cola para que les firmara libros. Es contadora de historias y lectora empedernida pero es, ante todo, una mujer progresista y comprometida que lucha y cree en lo público, y eso es lo que ha transmitido a todos. De verbo fácil y cercano, de anécdotas familiares, de amor a la literatura... Así es Almudena Grandes. Esta mañana en el Máximo Trueba hemos podido disfrutar de su presencia, se ha brindado a venir desinteresadamente y a hablar con todos nosotros. GRACIAS ALMUDENA, MIL GRACIAS, tus palabras nos han llegado al corazón.


Y también Miguel Rellán, es que no hemos parado en el Trueba. Hasta él ha salido... emocionado de la interpretación que ha hecho junto a los niños de 2º de ESO, incluso se ha brindado a dirigir PIC-NIC para estrenarla "a lo grande" con nuestros niños. Otro artista que cree en nosotros !!!!!! También a ti, MIGUEL, muchas, muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario