miércoles, 6 de junio de 2012

Mercadillo de libros de texto

La Asociación de madres y padres del instituto organiza este año, por segunda vez, un mercadillos de libros de texto de segunda mano.
Una vez acbado el curso escolar, los alumnos pueden traer al instituto los libros del curso que acaban de finalizar, les darán un vale por el número de libros entregados que les servirá para recoger libros del curso siguiente.
Es una actividad solidaria, por lo tanto la AMPA no se responsabiliza de que los alumnos puedan recoger tantos libros como entregan, pero en cualquier caso supondrá un ahorro para todas las familias.
A la hora de traer los libros los alumnos deben ser conscientes de que hay libros que se utilizan en dos cursos consecutivos (esta situación se indica en el listado de libros de texto que se adjunta en el sobre de matrícula), por lo que no deben desprenderse de ellos.
Si algún alumno suspende alguna asignatura para septiembre, puede efectuar la donación de los libros, de esa asignatura, después de los exámenes extraordinarios de septiembre, pues se volverá a repetir el mercadillo.
Agradecemos a la AMPA esta iniciativa que repercute en el clima de compañerismo de nuestro centro



No hay comentarios:

Publicar un comentario