viernes, 8 de junio de 2012

Exámenes finales

Estimadas familias:

Les informamos que del 19 al 22 de junio realizaremos en el instituto los exámenes finales, de recuperación o de subida de nota (en función de la decisión adoptada por cada Departamento Didáctico), para los alumnos de Secundaria y Bachillerato.
Los profesores han informado a los alumnos de las características de cada examen y cada alumno debe conocer  las materias de las que debe examinarse.
Durante estos días los alumnos vendrán únicamente a realizar los exámenes correspondientes y  podrán salir del centro cuando los finalicen. A pesar de ello contarán con un aula de estudio por si tienen algún hueco entre los exámenes y quieran quedarse en el instituto o también  podrán quedarse, en su tiempo libre, en el patio del instituto donde contaremos con profesores de guardia.
Las rutas de transporte mantendrán su horario habitual para venir al instituto, pero saldrán de aqui a las 12:00, hora a la que finaliza el último examen programado. El día 22 de junio, el transportes saldrá del instituto a las 11 horas.
Los alumnos que han perdido la evaluación continua, por faltas de asistencia, deberán realizar los exámenes de todas las asignaturas, como marca nuestro Reglamento de Régimen interno.
Los alumnos de 4º de ESO finalizarán sus exámenes el jueves 21 de junio, pues sus evaluaciones están programadas para el 22 de junio, ya que según instrucciones de la Consejería de Educación y Empleo deben estar evaluados y conocer sus calificaciones antes del día 26 de junio, día en el que acaba el plazo para matricularse de las pruebas de Premio Extraordinario de Secundaria.
Los días 25 y 26 de junio se realizarán actividades de Teatro, Música y Concurso de Talentos para todos los alumnos. Más adelante informaremos del horario de estas actividades.
Para cualquier aclaración sobre estos temas, no duden en ponerse en contacto con nosotros

No hay comentarios:

Publicar un comentario