miércoles, 20 de junio de 2012

Actividades Fin de curso

El lunes 18 de junio se realizaron una serie de actividades en el Salón de Actos del instituto para despedir el curso escolar.,antes de comenzar con los exámenes finales y de recuperación.
En primer lugar el grupo de teatro representó la obra de teatro Cyrano de Bergerac, para los alumnos de 2º de ESO, a continuación los alumnos d 2º interpretaron diferentes obras musicales que habían trabajado previamente en las clases de música. Cerraron el día los alumnos de 3º y 4º de ESO con actuaciones musicales tanto instrumentales como bailes, también trabajadas en las clases de música. Desde aqui agradecemos a Gabriel y a Marta (profesores del Departamento de música ) el interés y el esfuerzo realizado.

Entre los días 19 a 22 de junio se están realizando los exámenes finales para todos los niveles, secundaria, bachillerato (1º) y ciclos formativos.

El día 22 los profesores comenzaremos con las evaluaciones de 4º de ESO, ya que antes del día 26 debemos saber los alumnos candidatos a premio extraordinario de Educación Secundaria. El resto de evaluaciones se realizarán los días 25 y 26 de junio y el día 27 se entregaran las notas según calendario adjunto.

El día 25 de junio realizaremos una sesión informativa para los alumnos de 1º de bachillerato sobre la elección de asignaturas de 2º y la prueba de acceso a la universidad ( a las 9:30 de la mañana en el Salón de Actos)

El día 26 de junio estaba planificado realizar un concurso de talentos, dirigido a todo el alumnado del centro, y organizado por la técnico de Servicios Sociales  encargada de la dinamización de los recreos, pero parece que los alumnos están pensando más en los exámenes que en las actividades lúdicas y de momento no se ha apuntado nadie, por lo que parece que trasladaremos este concurso (que otros años ha tenido mucha aceptación) al primer trimestre del próximo curso

Los alumnos deberán venir el día 27 de junio a recoger sus notas, los tutores les entregarán además los sobres de matrícula. Los alumnos de 4º de ESO candidatos a presentarse al premio extraordinario de secundaria, serán avisados por teléfono para que acudan a Secretaría para formalizar su inscripción en los mismos.

Horario de entrega de notas:

  • 1ºESO: 10.30 h.
  • 2ºESO: 11.00 h.
  • 3ºESO: 11.30 h.
  • 4ºESO: 12.00 h.
  • 1ºBach.: 12.30 h.
  • PCPI y Ciclos Formativos: 10.30 h.


No hay comentarios:

Publicar un comentario