martes, 19 de junio de 2012

Convocatoria para la concesión de becas Leroy Merlin para alumnado de Formación Profesional de centros públicos y concertados de la Comunidad de Madrid.






Leroy Merlin España ofrece 80 Becas de dos meses y medio de duración, del 9 de julio de 2012 al 24 de septiembre de 2012, ambos inclusive, para realizar una formación práctica en su empresa, que consistirá por una parte en prácticas profesionales relacionadas con el comercio en las Tiendas de LEROY MERLIN de la COMUNIDAD DE MADRID y por otra parte en una formación teórica a través de cursos impartidos por los miembros del Comité de Dirección.

CLÁUSULAS:

 PRIMERA. Objetivo:
Incentivar el esfuerzo del alumnado con mejores expedientes académicos, facilitándoles el acceso al mundo profesional para complementar los conocimientos teóricos adquiridos y lograr una mayor cualificación.

SEGUNDA. Requisitos.
Para poder optar a la Beca, los alumnos deberán:
- Haber finalizado en el presente curso lectivo un ciclo formativo de grado medio o grado superior en alguno de los Centros Públicos de Formación Profesional de la Comunidad de Madrid. Ser mayores de 16 años.
- Para los alumnos de segundo curso: Tener una nota media mínima de NOTABLE en la evaluación final previa a la realización de la Formación en Centros de Trabajo del curso académico 2011/2012. Para los ciclos formativos cuya duración es menor de 2000 horas se considerará la nota media de los módulos profesionales del primer curso.

TERCERA. Documentación.
El estudiante deberá aportar:
- DNI o pasaporte, o documento en el caso de nacionales de países miembros de la EU
- Impreso de solicitud
- Certificado de estudios emitido por el centro educativo en el que figure la nota media obtenida.
- Curriculum vitae personal con fotografía.

CUARTA. Lugar y plazo de presentación
Las personas interesadas deberán presentar o enviar la solicitud (según el modelo adjunto) junto
con el currículum y la documentación: por correo postal a LEROY MERLIN ESPAÑA, Departamento Recursos Humanos ubicado en Avenida de la Vega nº 2 28108 Alcobendas, a la atención de Mónica Diez indicando en el sobre la referencia Becas Leroy Merlin o por correo electrónico monica.diez@leroymerlin.es 

El plazo para presentar la solicitud finaliza el 29 de junio, inclusive.


No hay comentarios:

Publicar un comentario