jueves, 30 de mayo de 2013

Graduación 2º de Bachillerato 17 de mayo de 2013


El día 17 de mayo celebramos la Graduación de los alumnos de 2º de Bachillerato, un acto entrañable en el que pasamos mucho, mucho frío pero que ninguno de nosotros se quiso perder.
Empezamos el día preparando el escenario de la graduación, alumnos y profesores de Bachillerato organizaron grupos para llevar los bancos y las sillas a la pista cubierta, entre chaparrón y chaparrón. Las profesoras de Ciclos Formativos y los alumnos del PCPI, adornaron el escenario (muchísimas gracias por vuestra colaboración), montamos la megafonía y a esperar que por la tarde hiciera mejor tiempo.
Empezamos con las fotos de los grupos, nunca están todos los alumnos, así que hubo que repetirlas unas cuantas veces, luego pasamos cada uno a nuestro sitio (perfectamente identificados con los carteles hechos por los alumnos)
Presentó el acto Ramón Roldán, bastante emocionado por su despedida del instituto, intervino el Alcalde de Boadilla, dando consejos para el futuro de los alumnos. Posteriormente Bárbara Méndez se dirigió directamente a los alumnos invitándoles a soñar con un poema de Pablo Guerrero.
Mercedes Poza con sentido del humor y un tono muy cariñoso también se dirigió a los alumnos deseándoles lo mejor para su futuro, a continuación intervino Francisco Fuentes, en representación de los padres de los alumnos.
Se realizó la entrega de Diplomas y comenzaron las intervenciones de los alumnos Sara y Paula, Antonio y Gerardo, Fran y Patricia, Ana Elsa, Mª Ángeles, Javier, Francisco quiso regalar a los alumnos una canción de Simón y Garfunkel y cerró el acto Enmanuel con su piano.
Entre el frío y el Derbi el aperitivo final se acabó bastante pronto.
Os deseamos a todos muchísima suerte en esta nueva etapa, y os dejamos los videos que recogen el acto de la graduación
 
 
 
 
 


 
 

1 comentario:

  1. Chulísimos los vídeos, eres una artista!!!!
    Muchas suerte en el futuro a todos los alumnos! Fue una ceremonia preciosa, gracias por dejarnos formar parte de vuestro momento.

    ResponderEliminar