lunes, 6 de mayo de 2013

Convocatoria Premios Extraordinarios Educación Secundaria 2012/2013


ORDEN 1132/2013, de 9 de abril, por la que se convocan los premios extraordinarios de Educación Secundaria Obligatoria de la Comunidad de Madrid correspondientes al año académico 2012-2013.
  • Convocatoria de 25 premios extraordinarios de Educación Secundaria Obligatoria, correspondientes al año académico 2012-2013 en la Comunidad de Madrid (Diplomas de Aprovechamiento y de Mención Honorífica).
Requisitos

  • 1. Haber obtenido el título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoriaen la evaluación final ordinaria, con todas las materias de la etapa superadas, en el curso en el que se realice la convocatoria. 2. Haber obtenido una nota media igual o superior a 7 sobre 10 en la prueba CDI de tercero de la Educación Secundaria Obligatoria, teniendo superadas las dos partes de la misma.
    3. Haber obtenido en las materias Lengua Castellana y Literatura, primera Lengua Extranjera, Ciencias Sociales, Geografía e Historia y Matemáticas de cuarto de la Educación Secundaria Obligatoria una nota media igual o superior a 8.
Documentación a presentar

  • 1. Solicitud,ver apartado gestión, en la columna derecha de esta ficha. 2. Fotocopia del D.N.I, del NIE o del pasaporte.
    3. En el caso de alumnos que presenten discapacidad y soliciten adaptación de tiempo y/o medios, a la anterior documentación se añadirá:
    — Certificado o resolución de minusvalía emitido por el órgano oficial competente, así como el correspondiente dictamen técnico-facultativo.
    — Informe del orientador del centro, en el caso de los centros públicos, o del responsable de los servicios de orientación, en el caso de los centros privados, ambos con el visto bueno del Director, en el que se propongan las medidas de adaptación de la prueba que se consideran necesarias para el alumno, tomando como referencia, en lo que proceda, la Orden PRE/1882/2006, de 9 de junio, por la que se establecen criterios generales para la adaptación de tiempos adicionales en los procesos selectivos para el acceso al empleo público de personas con discapacidad.
    PLAZO PRESENTACIÓN SOLICITUDES: HASTA EL 26 DE JUNIO
    LUGAR DE PRESENTACIÓN: SECRETARÍA DEL INSTITUTO
    FECHA DE REALIZACIÓN DE LA PRUEBA: 5 DE JULIO
    LUGAR DE REALIZACIÓN: SIN DETERMINAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario