viernes, 31 de mayo de 2013

Actividad 4º de ESO+Empresa



PROGRAMA 4º ESO+EMPRESA
ASIGNATURA DE Iniciación a la Vida Laboral
ALUMNOS DE 4º B DE DIVERSIFICACIÓN Y ALUMNOS DE INTEGRACIÓN


VALORACIÓN DE LA PROFESORA DE IVL (Patricia Prieto)

Este es el primer curso que nuestro Centro participa en este programa educativo, y la valoración es muy positiva.
Tanto las empresas que han colaborado como los alumnos que han participado han mostrado su satisfacción.
Valoramos el esfuerzo y dedicación que han realizado las empresas, ofreciendo su tiempo para ayudarnos a mejorar la formación de nuestros alumnos.
Para los alumnos ha supuesto una experiencia que les cargado de ilusión y motivación, ya que realizado un primer acercamiento a los perfiles profesionales por los que cada uno se muestra interesado.
Me siento muy orgullosa de la responsabilidad que han demostrado la mayor parte de los alumnos y la evolución que he observado en ellos durante todo el proceso, ya que éste programa no implica sólo la semana en la que acuden a las empresas, también conlleva un tiempo de elección, investigación y reflexión posterior.


FRASES ALUMNOS:

“Una gran experiencia nueva, muy gratificante”. Arturo Castillo.

“Una experiencia nueva y enriquecedora”. Víctor Jarillo.

“Mi experiencia ha sido muy buena porque siempre me han gustado los niños y haber podido ir a la Escuela Infantil ha sido una buena oportunidad”. Laura Viseras

“La oportunidad de haber podido asistir a las prácticas ha sido algo muy interesante y útil. Mi experiencia ha sido muy buena, ojala más adelante otros alumnos puedan disfrutar de esto y lo sepan aprovechar”. Natalia Vélez.

“La sensación de la estancia fue satisfactoria, hubo momentos mejores y momentos más aburrido, pero como he dicho me lo pasé genial y la supervisora me trato con mucho cariño desde el primer instante. Fue una experiencia magnífica.” Adrián Molina.

“Esta experiencia me ha servido para saber si me quería dedicar a esta profesión, durante estos 5 días he estado en la empresa Islas Producciones, me he dado cuenta que me gusta este trabajo”. Raquel.

“He aprendido bastantes cosas y he estado muy a gusto con la gente de la empresa”.

“La experiencia en la policía ha sido muy interesante aunque no se han podido realizar varias actividades debido al peligro que puede suponer.”

“Mi experiencia laboral ha sido bastante buena. He aprendido mucho sobre ordenadores, la gente de la empresa trabaja perfectamente. Me ha gustado porque he aprendido algo de cada rama: Programación, reparación de ordenadores, atención al cliente…etc.”




“Mi experiencia ha sido genial, he conocido cosas que nunca supe, he ayudado a realizar muchas tareas y he visto como funcionaban los talleres de dibujo….”

No hay comentarios:

Publicar un comentario