martes, 13 de marzo de 2012

Intercambio con Dallam Scholl

Del 20 al 27 de marzo, 30 alumnos de la sección lingüística de 3º de ESO realizarán un viaje de  intercambio con Dallam School.
Dallam Scholl es un centro internacional, especializado en idiomas, con un gran programa de intercambios con diferentes paises. Está situado en Milnthorpe, Cumbria en el condado de Lancaster.
Los alumnos de Dallam nos visitaron en el mes de enero y en su página web publicaron el siguiente artículo:

 04 January 2012
Alumnos de Dallam School en el taller de mosaicos de Carranque
¡Viva España!
 
El 7 de diciembre a las 7 de la mañana un grupo de 28 alumnos salió de excursión a Madrid para hacer un intercambio con el IES MáximoTrueba en Boadilla del Monte. Estuvimos todos muy emocionados y viajamos en autocar y en avión al colegio español dondenos encontramos con nuestras familias españolas. El jueves visitamos el estadio Bernabéu y fue muy interesante y entonces pasamos un fin de semana largo con las familias porque fue un día festivo el viernes.
 
El lunes nos reunimos de nuevo para ir a la ciudad de Segovia para ver el acueducto romano y el palacio Alcázar, que fue construido en parte por la reina Catalina de Lancaster. El martes fuimos a Toledo que es una ciudad muy bonita e histórica. También visitamos una villa romana e hicimos un taller de mosaicos. ¡Quédiversión! Lo pasamos fenomenal y fue una experiencia fantástica. Tenemos muchas ganas de ver a nuestras parejas cuando nos visiten en marzo.
 
De Callum Leavey-Wilson y Kyran Newbold 10D
 
Seguro que nuestros alumnos también disfrutarán de su estancia en Milnthorpe

No hay comentarios:

Publicar un comentario