martes, 9 de abril de 2013

Mención Honorífica de la Universidad Complutense (selectividad 2012)

Nuestra alumna María Martín Velasco, ha obtenido una de las 100 mejores calificaciones de todos los alumnos presentados a la prueba de acceso a la Universidad de la convocatoria ordinaria de 2012 de la Universidad Complutense (a la que está adscrita este centro).

El próximo día 8 de mayo, la Universidad Complutense celebrará  un acto académico de entrega de diplomas a todos los alumnos con las 100 mejores calificaciones en la citada prueba de acceso a la Universidad (selectividad), asi como una Mención Honorífica a los centros educativos.

Desde aqui, queremos agradecer a los padres de María la confianza que depositaron en nosotros al elegir el IES Profesor Máximo Trueba como centro para cursar la Secundaria y el Bachillerato.

Queremos felicitar a María Martín Velasco por los resultados obtenidos y reconocer el esfuerzo realizado durante todos los cursos, tanto de Secundaria como de Bachillerato, Las calificaciones obtenidas por María, en todos los cursos son fruto de su esfuerzo constante, su trabajo diario y su afán de superación. Durante los seis años que ha pasado entre nosotros, hemos sido testigo de sus ganas de aprender, de su tesón y de su sacrificio, de sus nervios y de sus éxitos.

Muchas veces oímos a los alumnos que los profesores tenemos que motivarlos en clase, María es un nuevo ejemplo de que los profesores también necesitamos alumnos que nos motiven y que nos ayuden a mejorar nuestros métodos didácticos día a día.

María, como te hemos dicho tantas veces, ha sido un gran placer tenerte como alumna, y te deseamos grandes éxitos en los estudios de Medicina

que estás realizando actualmente.
Muchas gracias por todo y ¡ENHORABUENA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario