jueves, 17 de enero de 2013

Visita Delegación Vietnamita

Ayer 16 de enero recibimos la visita de una delegación vietnamita compuesta por altos cargos de Educación y Directores de Centros Educativos, interesados en la organización de los centros bilingües en nuestro Pais.
Acompañados por Pilar Medrano, asesora de educación del Ministerio, la delegación vietnamita fue recibida en el instituto por José Román Elizalde (Inspector del centro), Bárbara Méndez (nuestra Directora) y María García Guereta (Jefe de Estudios para la Sección Bilingüe).
Inmediatamente pasaron a la biblioteca del instituto donde, durante una agotadora jornada de trabajo, recibieron información sobre la organización de un instituto bilingüe, los exámenes de IGCSE que realizan nuestros alumnos, de forma voluntaria, al finalizar la secundaria y la metodología que utilizan los profesores en la preparación de estas pruebas.
Germán Cabrales, Rosa Campo, Mª Luz González y Claire Manners explicaron las características de los exámenes de IGCSE de sus asignaturas (Informática, Biología, Alemán e Inglés primer idioma).
La Delegación pudo comprobar en las clases de Biología e Informática, la metodología utilizada y el tipo de exámenes al que se enfrentan nuestros alumnos.
Alumnos de 1º de bachillerato comentaron con los profesores vietnamitas su experiencia en el curso pasado en los exámenes IGCSE.
Agradecemos a todos los implicados en la preparación de esta visita el trabajo realizado.








No hay comentarios:

Publicar un comentario