miércoles, 3 de octubre de 2012

Acto de Inauguración del Curso Académico 2012-2013


El próximo martes 9 de octubre a las 18:30 horas, celebraremos en el Salón de Actos del Instituto el Acto de Inauguración del curso Académico 2012-2013.
 
La Inauguración del curso académico, es un acto tradicional en nuestro centro, que el año pasado sustituimos por una reunión informativa a los padres, este año lo retomamos en su fórmula tradicional.
 
 
El programa de la Inauguración será el siguiente:
 
Palabras de la Directora Dª Bárbara Méndez García de Paredes
 
Lección Inaugural  " Pero... ¿Qué es el Bosón de Higgs?" ofrecida por la profesora del Departamento de Física y Química Dª Margarita Montes Aguilera
 
Actuación de la Coral Bocherini (sin confirmar)
 
El tema de la lección Inaugural es suficiente para atraer toda nuestra atención, ya que el posible descubrimiento del Bosón de Higgs este verano en el CERN de Ginebra ha sido noticia en todos los medios de comunicación y seguro que Dª Margarita Montes nos va a aclarar muchas de las dudas que nos han surgido al leer las notas de prensa.
 
Esperamos contar con la presencia de miembros de toda la Comunidad Educativa (padres, alumnos y profesores), lo único que sentimos es que este año, por motivos obvios, no podremos ofrecer el tradicional aperitivo en el patio del Instituto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario