viernes, 27 de octubre de 2017

Premio de la LIGA DE CIENCIAS ROCTAR

Durante el curso pasado el grupo de 1ºESO-B participó en la asignatura de Tecnología en la liga de ciencias que organiza ROCTAR en colaboración con la universidad Carlos III y National Geographic. Esta LIGA DE CIENCIAS ROCTAR es una competición de proyectos científicos y tecnológicos, en el cual se realiza un proyecto desde su fase inicial de exploración de ideas hasta su finalización con la exposición del prototipo construido, cubriendo todas las etapas del proceso tecnológico, y aportando los documentos en una plataforma que coordina el profesor en colaboración con la empresa ROCTAR.

Los alumnos de la este grupo de la ESO pusieron en práctica la formación teórica para desarrollar por equipos la propuesta planteada por el profesor. Funcionó como una liga deportiva que consiguió atraer el interés de los estudiantes.

El pasado 24 de octubre se entregaron los premios en el parque tecnológico de la universidad Carlos III que consiguió el grupo formado por las alumnas Lucía García, Inés Pérez,  María Sampedro y Beatriz Victoria. Además las  alumnas Lucía Cuenca, Alba García, Claudia Montero y Lucía Rico, recibieron también premio por su aportación al proyecto.

Enhorabuena a todos por los premios conseguidos y por vuestra participación. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario