lunes, 2 de junio de 2014

Calendario de exámenes de ESO y 1º de Bachillerato

A continuación se publica el calendario de exámenes para ESO y 1º de Bachillerato. Será durante la semana del 16 al 20 de junio y únicamente tendrán que realizar dichos exámenes los alumnos que así se lo comuniquen sus profesores (en unos casos son exámenes de recuperación para algunos alumnos y en otros son exámenes globales para todos):



Los alumnos de 4º de ESO realizarán los exámenes la semana anterior en sus horas de clase habituales debido al viaje de fin de curso (salvo Inglés y Matemáticas, que los realizarán el lunes 16).

Durante la semana del 16 al 20 de junio, los alumnos podrán entrar al centro a la hora a la que tengan el examen, pero también habrá habilitadas una serie de aulas con profesores de guardia para aquellos alumnos que deseen permanecer en el centro aunque no tengan examen. En caso de que no tengan más exámenes a lo largo del día, para poder salir antes de las 14:30 habrá que entregar un justificante firmado por los padres. El modelo de justificante se les dará a los alumnos a lo largo de la semana próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario