jueves, 17 de febrero de 2022

Ganadores concurso logotipo "Trueba en Acción"

El pasado lunes, 14 de febrero, se reunieron los alumnos representantes de Consejo Escolar, varios profesores, una de las profesoras voluntarias de la asociación Trueba en Acción, miembros del equipo directivo y varias profesoras del departamento de artes plásticas para fallar el logotipo ganador del concurso. La decisión no fue sencilla pues había muchas propuestas interesantes que obedecían a los criterios contenidos en las bases del concurso: originalidad, sencillez y que fuera legible en tamaño pequeño, identificador de la asociación y/o del Instituto, reproducible a escala de grises...

Han participado muchos alumnos y alumnas, sobre todo de tercero y cuarto, a los que les queremos transmitir nuestro agradecimiento. También a los que ya no están en el centro pero han querido formar parte del proyecto.

Finalmente, este es el fallo:
  • GANADORA - Paula Lobo Fernández de tercer curso de ESO
  • ACCÉSITS - Clara Domingo Jiménez y Raquel Cabrales Jiménez de cuarto curso de ESO 
El primer premio consistirá en una impresión de calidad del logotipo y una tarjeta regalo para material escolar/lote de libros de lectura. Los dos premios accésit constarán de un vale para consumo en la cafetería del centro.

                                   
La asociación ya tiene imagen de marca para siempre, ¡eso sí que es un premio!   
¡Enhorabuena a todas! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario