lunes, 17 de mayo de 2021

DESPEDIDA DE 2º DE BACHILLERATO (curso 2020/2021)

 


Aunque no hemos podido hacer Graduación como nos hubiera gustado, la entrega de notas de 2º de Bach se ha convertido este año en un sencillo y entrañable acto. Hemos proyectado un vídeo con fotos del paso por el Instituto de esta promoción, y también otras de despedida de toda la comunidad educativa: profesores, conserjes, administrativos y cafetería. 

Nuestros mejores deseos para que podáis continuar vuestros estudios en los Grados que más os ilusionen y motiven. Todos nos llevamos un recuerdo imborrable de estos años compartidos, llenos de momentos de tensión, de risas, de lágrimas, de aprendizaje mutuo, de experiencias preciosas, de debates y diálogos inolvidables, de preguntas inquietantes y a veces imposibles de contestar, porque tal vez las respuestas duermen todavía en vuestras mentes y están ya a punto de salir a la luz.

El futuro está a la puerta y llama. Construyamos paz y armonía allá donde vayamos, y miremos con esperanza este mundo perfectible que, sin duda, en vuestras manos, se convertirá en un lugar más bello y mejor. 


¡Adelante Promoción del 2021!








No hay comentarios:

Publicar un comentario