martes, 19 de marzo de 2019

Nuestros alumnos llegan a la fase final del campeonato de IESports de toda España

Tras haber participado el año pasado en la liga de juegos en red para centros de la Comunidad de Madrid, nuestro centro ha participado en la primera liga de deportes electrónicos IESports entre centros educativos de toda España. Entendemos que la ilusión por compartir, aprender y divertirse de nuestros alumnos merece la pena, por eso han tenido todo nuestro apoyo.
Durante varios meses han estado jugando sus partidos clasificatorios online, y uno de los equipos con alumnos de nuestro centro se clasificó para la fase final de la Comunidad de Madrid este fin de semana. Estos partidos presenciales se jugaron en la vaguada... Nuestros alumnos realizaron un campeonato estupendo y se han clasificado entre los cuatro primeros de la Comunidad de Madrid, y jugarán la fase final a nivel nacional que tendrá lugar en Alicante el último fin de semana de marzo, en los espacios dedicados a la Volvo Ocean Race. ¡¡¡Enhorabuena!!!
El equipo se llama IES MT 2ª Generación - IES Profesor Máximo Trueba, y está formado por:
·         RAW xene: Álvaro Grela
·         Cumpa lumpa: Gonzalo Pinto
·         el cabro: Francisco García
·         NeoCetus: Antonio Martín
·         nocnocnocturne: Andrés Ortigoso
·         xPatataKamikaze: José Barrientos
A través de los videojuegos aprenden a relacionarse, expresarse y a trabajar en equipo para alcanzar objetivos comunes. Mediante el juego se establecen valores como la responsabilidad, respeto e integración.
Por eso hemos apoyado a nuestros alumnos y nos ha parecido una gran experiencia que tanto estos alumnos como los otros equipos del IES, hayan tenido la oportunidad de jugar y participar. Les deseamos mucha suerte para que tengan muy buenos resultados en las finales de Alicante. Y quién sabe si alguno de ellos se convertirá en jugador profesional.
Mucha suerte en Alicante!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario