jueves, 8 de febrero de 2018

Concierto de Atomic Lemons para alumnos del Trueba

Estimadas familias y comunidad educativa del Máximo Trueba,
¡Ya tenemos fecha y cartel para el segundo concierto en nuestro instituto de la banda pop-rock Atomic Lemons para los grupos de 3º de E.S.O. el próximo 4 de abril!

Este grupo de estudiantes universitarios de Linares (Jaén) ganó la sexta edición del Certamen Nacional Music Aula en el 2015:http://www.musicaula.com/noticias/38-actualidad/412-musicaula-festival-2015 

Pues bien, este año volvemos a tener la suerte de poder contar con ellos en un único concierto que tendrá lugar esta vez (el curso pasado fue en el salón de actos de nuestro centro) en el Auditorio de Boadilla del Monte para los grupos de tercero de la E.S.O. Agracédemos desde aquí a Pablo Alonso Gómez, Coordinador de Servicios a la Ciudad del ayuntamiento de Boadilla su colaboración y esfuerzo por hacernos un hueco en el auditorio ese día.


Esta grupo de jóvenes músicos, que ha compuesto ya seis canciones en inglés y otras tantas en español, hace también versiones de canciones de Pop&Rock inglés que nos sirven a los profesores de inglés como actividad para practicar sus letras en la clase y aprender con la música. Además Atomic Lemons grabó ya su segundo disco el año pasado. Dicha actividad extra-escolar está programada desde el curso pasado, y ha sido nuevamente aprobada por el departamento el pasado mes de septiembre del 2017.

* Las entradas para el concierto estarán listas durante la próxima semana y esperamos el mismo entusiasmo de los alumnos de tercero en este segundo concierto.



Estamos deseando que llegue el 4 de abril para disfrutar de su música en inglés a través de versiones de clásicos del pop-rock; Queen,  y de sus propias canciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario