martes, 3 de marzo de 2015

Conferencia final de Global Classroom

El pasado día 25 de febrero 10 de nuestros alumnos de 3ºC y 3º D participaron en la conferencia final de Global Classroom donde debatieron en inglés sobre el tema de Energía Sostenible para Todos.

Este proyecto, en el que llevamos participando  desde que comenzó en en 2006, consiste en que los alumnos en parejas y representando a un país de la ONU, debaten durante un día entero sobre un tema de interés internacional propuesto por la organización, como si fueran delegados de Naciones Unidas. El objetivo final del debate es encontrar soluciones conjuntas al problema.
Este año el tema para la fase clasificatoria ( Paticiparon 66 institutos bilingües y se clasificaron 21) fue La Condonación de la deuda y la Reforma del FMI y el tema de la fase final fié Energia Sostenible para Todos.

Nuestros alumnos hicieron un estupendo papel en las dos conferencias y una de nuestras parejas ganó un diploma a la Mejor Delegació. (sigue este enlace para ver el vídeo)

Un hurra para nuestros chicos!!

1 comentario:

  1. Excelente actividad que implicó mucho compromiso del los profesores y alumnos. ¡Gracias por ese entusiasmo compartido!

    ResponderEliminar