miércoles, 4 de febrero de 2015

San Valentín



A lo largo de estos días los departamentos de Comercio y de Lengua están organizando el día de San Valentín. Los alumnos de Comercio han preparado toda la decoración y todos los productos que se han puesto a la venta en su tienda (sobre todo chocolates) para que el resto pueda ir visitándola poco a poco. Allí podrán encargar un dulce y pequeño detalle, que irá dirigido a la  persona especial que ellos elijan. A su vez, el Departamento de Lengua ha colaborado con un buzón de correos en el que todos (padres, alumnos, profesores...) podrán depositar cartas amables con un único fin: generar emociones positivas en sus destinatarios porque el mundo ya está demasiado feo como para no pintarlo de color durante unos días. El jueves 12 de febrero los equipos de mensajeros y  carteros irán distribuyendo bombones y cartas por las clases esperando obtener, a cambio, una sonrisa.

2 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho este texto, lo hemos leído en clase con Aurora, nuestra profrsora de lengua. Lo que más me ha gustado de este relato ha sido el final por ser muy poético y porque transmite muchas emociones positivas.

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho este texto, lo hemos leído en clase con Aurora, nuestra profrsora de lengua. Lo que más me ha gustado de este relato ha sido el final por ser muy poético y porque transmite muchas emociones positivas.

    ResponderEliminar