miércoles, 10 de diciembre de 2014

CAEF (Centro de Apoyo y Encuentro Familiar)

Una de las funciones de Departamento de Orientación consiste en ofrecer recursos educativos al profesorado y a las familias. Con esa intención facilitamos la siguiente información, que será actualizada en el blog con una periodicidad mensual. Esperamos que sea de utilidad.


La Comunidad de Madrid pone al servicio de las familias de nuestros alumnos el CAEF (Centro de Apoyo y Encuentro Familiar) que organiza distintas actividades y talleres, entre las que se encuentra una Escuela de familia. Con este servicio se espera complementar la labor que desde los centros educativos se viene ejerciendo en nuestra población.

Con el fin de poder divulgar nuestras actividades y en este caso en concreto la Escuela de familia, os enviamos un avance de las charlas-talleres  programadas para el mes de Diciembre y su ficha informativa correspondiente.

Para inscribirse en cualquiera de las actividades, pueden hacerlo enviando un email a la siguiente dirección: caef@abd-ong.org, o bien llamando por teléfono al 91 001 54 03 o de forma presencial en cualquiera de los centros CAEF, indicando nombre y apellidos, nº de teléfono de contacto y distrito o municipio al que pertenecen.

Los lugares de impartición de las actividades son:

Alcorcón: Avda de los Castillos, s/n 28925 (Castillo grande del Museo del Vidrio, 2º planta)
Móstoles: C/ Pintor Velazquez, 19 posterior 28935 (Punto de Encuentro Familiar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario