viernes, 14 de noviembre de 2014

Visita a la Facultad de Medicina de la Universidad CEU San Pablo

También dentro de la Semana de la Ciencia, alumnos de Biología y Geología de 1º y 2º de Bachillerato, acudieron a un magnífico taller sobre Neurociencia en la Facultad de Medicina de la Universidad CEU San Pablo acompañados de la profesora Silvia Pérez fuera del horario lectivo. Pudieron conocer de primera mano el trabajo real de investigación sobre el cerebro humano. Intentaremos repetirla el año que viene.



2 comentarios:

  1. Como cambian las cosas, ahora resulta que llevan a los alumnos a visitar universidades privadas de élite, dónde está el "escuela pública de todos para todos", me alegro que se den cuenta de toda la demagogía que destilan algunos.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Venga ya!! Mira los dos posts anteriores, una visita a la escuela de montes y otra a un instituto de biotecnología, ambos de la universidad politécnica. Esto son peticiones de actividades a la Comunidad de Madrid, gran cantidad de universidades las organizan, algunas son concecidas y otras no, algunas públicas y otras privadas. ¡Esto no quiere decir que no se siga apostando por la educación pública!

    ResponderEliminar