martes, 30 de septiembre de 2014

Inauguración del curso académico 2014-15

El día 22 de octubre a las 18:00 horas se celebrará en el instituto el acto inaugural de comienzo de curso al que padres, profesores y alumnos estáis invitados. 

La profesora Dª Rosa Campo Moracho será la que nos presente la lección inaugural del curso que lleva por título "La biodiversidad también como recurso educativo"




2 comentarios:

  1. Que alegría encontrar este apartado de comentarios para DENUNCIAR lo pésimo que es este instituto, al cual tengo que agradecer que mi hijo hoy en día esté en tratamiento psicológico y psiquiátrico.
    Viva la enseñanza pública de calidad de todos para todos que dan.
    Estoy esperando al informe final para denunciar tanto al instituto de forma general ante la Dirección Territorial como a los profesores de forma particular que por su inoperancia e ineptitud no hicieron nada.
    A ver si esto lo explican en la inauguración y le dicen al alcalde las veces que los profesores le ponen a parir.

    ResponderEliminar
  2. Y no me oculto, de momento he escrito este comentario, mi siguienbte paso es solicitar una entrevista con el director para darle nombres y apellidos de esos profesores y mostrarle los informes. De momento el primer informe es demoledor y me encantará ver que opina el servicio de inspección.

    ResponderEliminar