sábado, 5 de abril de 2014

Intercambio con Holanda

Del 18 al 24 de mayo tuvo lugar la visita de veinticinco de nuestros alumnos de 3ºC y 3º D al instituto Cals College de Nieuwegein.

Los alumnos españoles ya conocían a sus partners holandeses, que estuvieron en Boadilla en febrero. Llegaron al instituto el martes sobre las 3 de la tarde, donde les esperaban las familias holandesas. El día siguiente estuvieron haciendo una actividad en bici (todos los alumnos holandeses y la población en general suele desplazarse en bici) y después estuvieron todos en la bolera.




El jueves fueron todos a Amsterdam y disfrutaron de un paseo por los canales.

 



El viernes estuvieron haciendo unas actividades en el instituto (¡un centro estupendo!) y después visitaron Utrecht, subiendo a la torre más alta de la ciudad. ¡A más de uno le temblaban las piernas al bajar! El fin de semana lo pasaron con las familias y el lunes fue la despedida. 

La experiencia ha sido fantástica para todos y los alumnos han disfrutado y aprendido muchísimo.

1 comentario:

  1. Gracias a los profes por vuestra ayuda y dedicación. Ha sido realmente un intercambio estupendo y varios de los estudiantes mantienen la amistad y este verano harán visitas a Holanda y España respectivamente :)

    ResponderEliminar