jueves, 6 de marzo de 2014

Reuniones con padres y madres de los nuevos alumnos

Éstas son las fechas de visitas a los distintos colegios por parte de los directores de los dos institutos públicos de Boadilla: 



Además, las Jornadas de Puertas Abiertas en el IES Profesor Maximo Trueba tendrán lugar los días 17 y 19 de marzo, a las 17:00 en ambos casos. El día 17 de marzo será para los padres y madres del CEIP José Bergamín y el CEIP Príncipe Felipe y el día 19 de marzo se recibirán a los padres y madres del CEIP Teresa de BerganzaCEIP Ágora y CEIP Príncipe Felipe, así como a los padres y madres del resto de colegios que deseen acudir a esta reunión. 

En el IES Arquitecto Ventura Rodríguez las Jornadas de Puertas Abiertas tendrán lugar los mismos días a la misma hora pero el día 17 de marzo será cuando se reciba a los padres y madres del CEIP Teresa de Berganza, CEIP Ágora y CEIP Príncipe Felipe, así como a los padres y madres del resto de colegios y el día 19 de marzo se dedicará a los padres y madres del CEIP José Bergamín y el CEIP Príncipe Felipe.

1 comentario:

  1. En la web del Ventura Rodríguez dice que la reunión para padres que no son de colegios públicos es el día 19 a las 18:00h. y no el día 17 como se indica aquí

    ResponderEliminar