miércoles, 12 de septiembre de 2012

Primer día de clase

Ayer, 11 de septiembre, se recibió a los alumnos de 1º de ESO, en la recepción del Salón de Actos conocieron a sus tutores, posteriormente subieron a sus aulas donde los tutores les dieron la bienvenida, les explicaron la organización de los primeros días de clase y les entregaron la agenda del instituto. Después de un paseo por el centro regresaron a sus casas.




Hoy, día 12, la toma de contacto con el centro ha sido más intensa, a primera hora han trabajado las normas de convivencia y la agenda escolar,  han disfrutado de un desayuno saludable, preparado por Alfredo y Pascuala, y han personalizado sus aulas con el material entregado por la secretaría del centro o el preparado por los diferentes Departamentos.

Alfredo y Pascuala ya empiezan a cuidar a los más pequeños

En la Galería de fotos hay más imágenes de este día

2 comentarios:

  1. La calidad humana y profesional de todo el equipo del Trueba(docentes y no docentes) se nota en cada detalle... ¡¡Feliz curso a todos!!
    Y mil gracias por tenernos informados con palabras y con imágenes :))
    Elena Azofra (ex-profe que se resiste a desaparecer de la vida del Trueba...)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Elena, ya sabes que te echamos mucho de menos y que nadie en el instituto es ex-profe, todos formamos parte del Equipo, y nunca nos vamos del todo. Buen curso para este año

      Eliminar