miércoles, 4 de julio de 2012

Calendario de exámenes de septiembre





Los exámenes de la convocatoria extraordinaria de septiembre se realizarán los días 3, 4 y 5 de dicho mes según calendario adjunto.

Es importante que los alumnos tomen nota de las siguientes aclaraciones:



  • Los alumnos de secundaria  con asignaturas pendientes de cursos anteriores deberán presentarse a dichas asignaturas en el día, horario y curso correspondiente a cada asignatura suspensa. Por ejemplo, un alumno de 4º de ESO con la Física y Química de 3º de ESO suspensa se deberá examinar de esta asignatura el día 4 de septiembre a las 13:30.
  • Los alumnos de 2º de bachillerato que tengan asignaturas de 1º de bachillerato suspensas deberán examinarse de las mismas el lunes 3 de septiembre a las 08:30 en el Salón de Actos, si solo tienen una asignatura pendiente de 1º de bachillerato tendrán hasta las 10:00 para realizar el examen, en el caso de tener dos asignaturas suspensas se les entregará el examen de ambas asignaturas y tendrán desde las 08:30 hasta las 11:30 para realizar los dos exámenes
  • Los alumnos de 3º de diversificación, únicamente se examinarán de las asignaturas que no están integradas en los ámbitos científico matemático o socio-lingüístico, ya que la evaluación final de los ámbitos se realiza en el segundo curso del programa.
  • Las aulas en las que se realizan los diferentes exámenes de secundaria se publicarán en la entrada del instituto los días de examen.
  • Los exámenes de bachillerato se realizan en el Salón de Actos, excepto Educación Física (en el gimnasio) y Dibujo (en el aula de plástica)
Todos los alumnos que tienen asignaturas suspensas recibieron, junto con las notas de junio, este calendario de exámenes.

CALENDARIO DE EXÁMENES DE SEPTIEMBRE

No hay comentarios:

Publicar un comentario