martes, 24 de enero de 2012

Jornadas de Orientación

Dentro del plan de acción tutorial, se celebrarán diferentes jornadas de orientación para los alumnos de 4º de ESO, PCPI y 2º de bachillerato.
En 4º de ESO y PCPI los días 22, 23 y 24 de febrero se realizarán talleres sobre la toma de decisiones enfocados a la elección que deben realizar los alumnos al terminar 4º de ESO o los módulos obligatorios del PCPI.
Los alumnos de 2º de bachillerato, una vez finalizados los exámenes de la 2ª evaluación, asistirán a una charla en la Universidad Complutense, enfocada a las diferentes Ramas del Conocimiento en las que se engloban los estudios de grado. Además les informarán sobre la prueba de acceso a la Universidad. Posteriormente recibirán un taller de orientación en el instituto, el día 21 de marzo, donde se les informará también de otras salidas posibles Ciclos Formativos de Grado Superior y su conexión con los grados universitarios asi como el acceso a los  Estudios Universitarios de todas las Universidades de la CAM, también se resolverán todas las dudas presentadas por los alumnos.
Todas las jornadas se realizarán en horario lectivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario