miércoles, 2 de marzo de 2022

Global Classrooms 2022 (Madmun). Nuestra Delegación de Costa Rica llega a la ronda final.


El pasado jueves 24 de febrero en horario de 17:00 a 19:00 horas, se celebró en la Asamblea de Madrid la ceremonia de clausura del programa de Naciones Unidas Global Classrooms 2022 (Madmun). Nuestro centro tuvo el honor de asistir con la representación de las Delegaciones de Canadá, representada por María Eduarda Brito Bispo y Diego Martínez Alonso, y la de Costa Rica, representada por Inés Fernández González y María Martina Sánchez Silva.


Fue una ceremonia muy emotiva en la que participaron las 50 mejores delegaciones, como ya informábamos hace unos días, seleccionadas entre 1310 alumnos de 130 centros que han participado en esta edición.

Las distintas autoridades que presidieron el acto, entre las que se encontraba la Viceconsejera de Política Educativa de la Comunidad de Madrid, Rocío Albert López Ibor, hicieron entrega de un Diploma a los alumnos de las delegaciones finalistas en reconocimiento a su excelente labor.

Por último, y con gran expectación, se comunicaron las que serían las 10 delegaciones que pasarían a la última ronda de entrevistas. De ellas saldrán las 5 mejores delegaciones que continuarán su andadura hacia la conferencia internacional de Global Classrooms 2022, que se celebrará en Nueva York del 5 al 8 de mayo próximo.

Gratamente informamos que nuestra delegación de Costa Rica está entre una de esas diez. Por ello, desde el instituto, queremos felicitar especialmente a esta Delegación, representada por nuestras alumnas, Inés y Martina de 3 ESO de la Sección Bilingüe, que ha sido elegida para optar a una de esas cinco plazas para la conferencia internacional de Nueva York.

¡Enhorabuena! ¡Mucho Ánimo! Nueva York os espera. Estamos con vosotras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario