martes, 19 de abril de 2016

ENTREGA DE PREMIOS DE LA OLIMPIADA DE BIOLOGÍA 2016

El pasado viernes quince de abril tuvo lugar la entrega de premios de la XIV Olimpiada de Biología de la Comunidad de Madrid en el Salón de Actos de la Facultad de Biología de la Universidad Complutense.  Nuestros  alumnos, Laura Twomey Díez y Manuel Marquerie Córdoba, han obtenido excelentes resultados en la Categoría A (2º Bachillerato): Laura como Finalista y Manuel que se hizo con uno de los tres Primeros Premios. Por este galardón, Manuel ha tenido la oportunidad de representar a la Comunidad de Madrid  en la Olimpiada Nacional celebrada en Vigo del 7 al 10 de abril. Por muy poco no pudo clasificarse para la Olimpiada Internacional, a la que solo pasan 8 alumnos de toda España.
En el acto de entrega de premios, el Departamento de Biología del Instituto recibió otro certificado de reconocimiento por su labor en la promoción de la Biología.
Estamos muy orgullosos de nuestros alumnos, y esperamos que disfruten  de las experiencias que, desde distintas instituciones científicas, les ofrecen para este verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario